De conformidad con la Ley No. 358-05, el usuario tiene derecho a solicitar la devolución de un producto dentro de un plazo de 7 días hábiles posteriores a la entrega, siempre que el artículo:
Después de efectuada la compra (con la asistencia del “Probador virtual” el cual está diseñado con alta precisión y asegurar una caída apropiada en el rostro) Una vez recibido el espejuelo y hacer las pruebas pertinentes de acomodación, si no es de tu entera satisfacción, tienes hasta 7 días para devolverlo, En el caso de comprar solamente la montura.
En el caso de hacer tu receta con nosotros y haber agotado el periodo de adaptación prudente en el uso del espejuelo que comprende de 1-2 semanas, pasado este tiempo el usuario experimenta sensaciones de inadaptación y los síntomas comunes (visión borrosa, sensación de mareo, percepción alterada de distancias y profundidad, dolor de cabeza, tensión ocular, náuseas leves) el usuario deberá notificarlo por los canales pertinentes a Cyber Optics SRL, para recibir las directrices adecuadas.
El usuario debe notificar al depto. De atención al cliente acerca de la decisión de devolución del producto a través de Nuestro correo electronico.
El usuario se compromete tomada la decisión de devolver el producto adquirido cubrir los gastos de transporte para su devolución, así como también enviar el nuevo producto.
Es una condición absoluta para que sea aprobada la devolución o cambio de producto, el cliente deberá enviar a la dirección indicada por el Rep. De Servicio al cliente, el producto en su empaque original en las mismas condiciones en que fue recibido. Las monturas deben estar en perfecto estado sin ralladuras o torceduras o de lo contrario su solicitud puede ser rechazada.
Aprobada su devolución, se generará un Bono de crédito por el monto del producto para realizar una nueva compra. El usuario puede seleccionar un cambio de producto que no esté en especial como alternativa.
Si el usuario desea no aceptar el Bono, puede solicitar el reembolso del dinero.
El tiempo de reembolso dependerá directamente de las políticas de tiempo del método de pago correspondiente.
El cliente debe comunicarse con nuestro apartado de devoluciones para seguir el procedimiento.
Los gastos de envío asociados a la devolución correrán por cuenta del cliente, salvo que la causa de la devolución sea un error atribuible a Cyber Optics SRL, o la entrega de un producto defectuoso.
You need to be logged in to save products in your wish list.